miércoles, 23 de mayo de 2012

I'll Sleep When I'm Dead

Buena, "profunda".



Me escupo los dedos, me peino las cejas, sabía que esto alguna vez iba a pasar (en realidad pasa a menudo, pero necesitaba un testimonio exacto).
Les comento, como buen samaritano, me hice con una peli que queria ver del grandote de Tom Hardy, la llevaba buscando mucho tiempo, y unos "colaboradores" me la dejaron, su nombre original OUTLAW (fuera de la ley), nombre de mierda que le han puesto para los salames de habla hispana FUERA DE CONTROL.
Me dispongo a verla, y al comenzar, leyendo los nombres de los actores, me sorprende que aparezca Clive Owen y no el fisicudo esperado. No hay problema, tengo tiempo para verla y descubrir en que momento saldrá, igual se les olvido ponerlo al principio.
La peli arranca con Ritmo, se ve a un lampiño Rhys-Meyers haciendo chanchullos con farlopa, abusandose de presas faciles y ricas, como buen amigo de lo ajeno que es, tambien se hace con algún que otro trofeo.
Hasta que un día, luego de un trabajillo se digna a volver a casa, pero en el camino unos tipos lo interceptan y le dan un "profundo" aviso.
Amaneciendo y con lágrimas en los ojos, se va para su casa donde decidirá quitarse la vida. Al enterarse su hermano que estaba autoexiliado en los bosques, viviendo en una caravana, decide volver a la ciudad para saber los motivos de este suceso e intentar llegar a los culpables de que su pequeño hermano haya tomado esa determinación.
Tom Hardy nunca apareció. Por qué?? Porque el nombre original del film que ví es "I'll Sleep When I'm Dead" y como le pusieron los castellanos??? FUERA DE CONTROL
Me suena este título, será que tambien lo utilizaron para otra? Sí! la de John Cusack, Brangelina y el ex Billy Bob!!! Pero como??? si en inglés se llamaba: Pushing Tin!
Le habrán pedido idiomas al tipo que le pone los nombres a las películas o simplemente mucha intuición?

----

Director:Mike Hodges
Británicos:Clive Owen, Jonathan Rhys-Meyers, Charlotte Rampling, Malcolm McDowell (que su dureza parece no tener fin), Noel Clarke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...