viernes, 25 de mayo de 2012

The Social Network


ojo que nos ve, y nos puede rajar... pero estuvo bien


Con el permiso de Zuc (no voy a hacer nada malo) voy a pasar a explicar los motivos por el cual me pareció una buena peli la que inmortaliza el momento del despegue de la página más famosa del mundo hoy por hoy, que acaba de salir a bolsa y que cuenta entre sus creadores con el millonario más joven del planeta.
Esta bien hecha porque esun juicio sin verlo, es un thriller sabiendo el final, son menos las palabras de él contra sus acciones.
Por si uno acaba de aterrizar de Marte le voy a comentar que esta obra nos brinda la oportunidad de ver como se genero Facebook, cuales fueron las ideas que funcionaron como pilares, quienes los mártires y como lo absorbió todo el gran ganador. Parece una fabula pero pasó hace poco, me corrijo, esta pasando... y sigue siendo joven y dominando el mundo de las páginas de perfil.
Si o si. Verla.

----

Director:David Fincher
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella

1 comentario:

  1. Pelicula que los que tienen arriba de 50 no la van a entender...cuenta la historia de un resentido social que como todo ser inteligente no tiene exito con las mujeres y crea "la red social" siendo un anti-social...Valentin volve!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...