jueves, 10 de mayo de 2012

Ten 'til Noon

vi una película llamada MUERTE AL AMANECER, la compre en top manta, no es de nadie conocido y lo mejor de todo es que era buena, me falto un donut para el dia redondo (2006)
Dejo sinopsis de la página "amiga"
Larry Taylor se despierta y descubre que hay dos desconocidos en su dormitorio: durante los siguientes 10 minutos, va a experimentar el terror de saber que ha llegado el fin de su vida. Pero la identidad de éstos extraños y sus propósitos sólo puede descubrirse por una serie de acontecimientos que están desarrollándose al mismo tiempo y en otro lugar. Volvemos a descubrir esos angustiosos 10 minutos a través de otros ojos y conocemos los puntos de vista de cada persona, aproximándonos más y más a la verdad de lo que realmente ha sucedido... y de su por qué. (FILMAFFINITY)

----

REPARTO Alfonso Freeman, Rick D. Wasserman, Rayne Guest, Jenya Lano, Thomas Kopache, Daniel Hagen, Dylan Kussman, Jennifer Hill, George Williams, Daniel Nathan Spector
 DIRECTOR Scott Storm
Puntos: no me llega a tanto la memoria, pero si dije lo del Donut, que en aquella época tenía adicción... 6 Micks y sé que no me quedo ni largo ni corto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...