jueves, 10 de mayo de 2012

RetroComenCine (II)

 SAW 3
REPARTO Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Lyriq Bent, Debra McCabe, Barry Flatman, Mpho Koaho, Donnie Wahlberg, Costas Mandylor, J. LaRose, Leigh Whannell, Betsy Russell
 DIRECTOR Darren Lynn Bousman

...si, ya estoy esperando la 4!!!, como me gusta! pensar que en la primera la sala estaba sino recuerdo mal con 10 personas, el otro dia, lleno total... me parece muy redonda, termina y atan todos los cabos, es más nos deja más claras cosas de las 2 anteriores, aplausos!!!


 "Un buen año" (A Good Year)
 REPARTO Russell Crowe, Albert Finney, Tom Hollander, Freddie Highmore, Marion Cotillard, Valeria Bruni Tedeschi, Didier Bourdon, Abbie Cornish
 DIRECTOR Ridley Scott

No tambien de buena NO, tambien la vi, una más, pasara el gris de la memoria, espero que a mi se me pase rápido y deje espacio a otras mejores, muy buenas imagenes, me quedo solo con eso, la técnica del director, por lo demas podria ser una pelicula europea (trataron de ser eso, pero a los yanquis no le sale todavia)


Scoop
 REPARTO Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman, James Nesbitt, Ian McShane, Romola Garai, Kevin McNally
 DIRECTOR Woody Allen

Le abre la alfombra a Woody, porque vuelve a entrar en escena, y porque vuelve con ese humor tan de él, me quedo (paradojicamente) con Match Point, aunque no deja de gustarme ese estilo tan él... que le sale del saxo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...