Maso, maso
Bue, me disponía a ver algo bueno, pero tendré que esperarme a más tarde. El blanquito llega a su casa, parece triste, lo rajaron del laburo. Cae su mujer y encima lo apreta con unas deudas y una piscina que esta a medio hacer, al salir ella con sus hijos, él se queda solo y mira el pozo del patio con ganas de quitarse la vida, pero justo tocan el timbre. Un negro que le solicita ayuda para arrancar su coche, solidario, sale y se deja todo (movil, llaves, cartera, etc.). El negro acelera, le quema la pierna con el caño de escape, y lo hace subir para llevarlo al hospital, a partir de aca la peli va haciendo un recorrido de maldad, de asesinatos y de sometimiento, como queriendo darle una lección al raptado.
Lo que no me gustó es que en este siglo no puede una persona no comunicarse, no pueden TODOS negarle un movil para llamar... en ese sentido me pareció barata. Y todo lo demás, predecible. Una más.
----
REPARTO
Samuel L. Jackson, Luke Wilson,
DIRECTOR
Chris Fisher
TRAILER
Micks: 1 por el negro, otro por el negro disfrazado y otro por las muertes llenas de lecciones de buenos modales. Total 3 puntos (hay que esforzarse un poco más, nos vemos en Diciembre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!