martes, 29 de mayo de 2012

CopLand

hacia tiempo que no re-veia una peli con tantas ganas!
Era un yogurin cuando la ví, ahora la disfrute como un cosaco, como un salvaje de 300!!! 
Delicioso thriller policial que nos regala la mejor actuación de toda la carrera de Syl "Rambo" StaAlone, esta bien que hace un poco de tontín, y que se le sigue notando que es bastante de madera el pobre, pero aún asi es más creible que Rocky V.
El tema es asi, en Nueva York los policias estan teniendo además de mala reputación, cada vez más amenazas por parte de los delincuentes, por eso han construido una ciudad de policias a las afueras, al parecer con dinero sucio.
Pero todo el problema surge con un pequeño inconveniente, como ese dicho chino que decia algo asi como que el aletear de una mariposa puede causar un maremoto, un policia persigue a unos ladrones pero mete la pata y los mata, los de la ambulancia además de ser negros como los asesinados han visto que los supuestos delincuentes no tenian armas, al ver esto el capitán decide simular un suicidio de este poli. Pero las patas cortas de estos mentirosos no los llevarán muy lejos, al otro día el Sheriff (Stallone) se da cuenta que algo ocultan. Un día llegan los de asuntos internos para investigar, y al principio se encuentran con un gran muro y bien fortificado. Pero otras cosas iran sucediendo que harán cambiar el rumbo de esta historia.
Entretenida es poco. El reparto una maravilla.
----
 Dirige: James Mangold
POLIS: Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert De Niro, Robert Patrick, Peter Berg
PUNTOS: 6,5 Micks
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...