sábado, 26 de mayo de 2012

21 Jump Street

Me sorprendió gratamente como HangOver!!
La verdad que limpió un poco el mal sabor de boca  que me había dejado "The Sitter" con un Jonah opacado por la gracia de Sam Rockwell, y "The son of no one" de Channing "muequitas maxilares" Tatum.
No la pensaba ver como muchas de esas comedias americanas que tienen a toda la ingenieria armentistica del dinero Hollibudiense en la palma de la mano, que empapelan todas las peredes de todas las ciudades (si, tambien las del tercer mundo) para engañar al espectador, triste y sometido a la palabra "Crisis" que lo único que necesita es hechar unas risas sin pagar lo que cuesta unos gramos de "Maconia" y muchas veces le sale el tiro por la culata, sobre todo cuando le agrega al menú de las palomitas, un chocolate.
Pero la historia no está mal. Enemigos en el instituto, la vida los vuelve a juntar en la academia de policia donde uno destaca más por la fuerza y otro por la inteligencia (podemos adivinar cual es cual), con ayuda mutua logran graduarse. Al principio la vida de un joven policia es dura y más si fallas el día que el destino te abre las puertas a la prosperidad.
Por tanto, los resituan con un grupo de agentes de rasgos juveniles para hacer misiones encubiertas en el ambito de las escuelas. Alli reviven sus momentos más dulces con un ligero intercambio de papeles que hará reflexionar a más de uno.
Entretenida, buenos chistes, imagenes ingeniosas e inteligente historia, fresca... me atrevería a decir ínedita, pero eso sería mucho
----
Directores: Philip Lord, Chris Miller
Infiltrados: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis  y Juancito Profundo!
TRAILER
PUNTOS: 6 Micks sobre 7!
El que se lleva un 10 sobre 10 es el capo que le puso "INFILTRADOS EN CLASES" saltándose toda traducción. Aprobado ++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...