jueves, 10 de mayo de 2012

The Departed

..el otro día, mientras veía esta película, pensaba: como sera el día en que no veamos más estos grandes actores??? Este en particular, si yo fuera director, sería mi fetiche, todos tienen uno, Almodóvar, W. Allen, Ridley Scott, Sodeberg, y muchos más, pues este sería el mío, no es que sea mi favorito, ni el mejor, pero creo que queda bien en todos los temas, nos lleno de suspenso en “"El resplandor”", de ternura o lastima en "A propósito de Schmidt"”, de rabia en "El juramento"”, dejo sin vacante a los próximos guasones, hizo de lobo, se monto en dos ruedas, me saco sonrisas cuando menos me lo esperaba, gran presidente contra marcianos, coqueteo con la sangre y el vino, ahora es un gran irlandés.
Entre paréntesis, una gran película, no sobro ni un tiro, tampoco falto, me quedo con muchos buenos diálogos, además de la banda de sonido que parece como si me hubiesen preguntado que canción poner aquí o allí. Muy real. Recomendable cien por cien. Y Jack un grande, espero que el tiempo le permita dejarnos mas celuloide tan cálido.


----

 Director, maestro y demás: Martin Scorsese
Infiltrados:Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin
Puntos: 7 Micks y los que me pidan!!!
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...