martes, 1 de mayo de 2012

Passion Play

 Conefesaré, no la ví, no más de 25 minutos, luego pasé a adelantarla de trocito en trocito, solo por el morbo de ver si todo era un sueño de alguien o de verdad, el director se había reido de toda la industria filmando esta basofia.
Un trompetista lleno de botox, pobre y perseguido por un matón es rescatado por un grupo de blancos indios de ropa impoluta, blanca, blancos pantalones, vinchas, camisas, solo les faltaba el rifle de ese color.
Caminando por el desierto llega hasta un circo rodante, una de esas ferias de atracciones, llenas de freakys al mejor estilo "Carnivale".
Alli, interrumpe al presentador para pedir un telefono, osea no se pudo esperar a que terminara de presentar (ridículo), luego de depositar el dollar lo guia hacia las enrtañas de las carpas, donde sin encontrar el aparatito da con una bella mujer que esta resguardada por un vidrio, esto no tiene nada de espectacular hasta que ella desplega unas alas!!! como si fuera medio paloma medio humano!!! Él, él se enamora, claro tiene cara de espantapájaros son la pareja perfecta... desde ese momento donde no pude imaginar como se lo iban a montar para festejarse uno al otro (lo hacen) pasé a trocear la peli hasta ver que no era un sueño, esta todo filmado. Poesia? Pensé, pero despues dije, no, tomadura de pelo.
Ni Bill Murray levanta este fenomeno de la naturaleza jolibudeana que se tendría que haber escapado de su jaula.
No verla. Ni un poco.

----

REPARTO Megan Fox, Mickey Rourke, Bill Murray
 DIRECTOR Mitch Glazer
Trailer
Puntos: 1 como el dedo que le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...