jueves, 31 de mayo de 2012

Safe House

Si en la CIA dan curso para esquivar balas porque los malos de la CIA siempre pierden?
 Un tipo que trabaja para la CIA en Sudáfrica se aburre como más que Toquero en el banco del Athletic, el motivo es que el está capacitado para algo mejor (igual que el calvo futbolista) y lo tienen cuidando un lugar, una casa reformada para torturar y a su vez proteger a testigos o criminales hasta que en MamiUSA decidan que hacer. Pero su calma cambiará de estado cuando un famoso fugitivo caiga en las garras del pais que traicionó y lo lleven ahi para someterlo a un interrogatorio extenso sobre sus últimos 10 años profugo y, sobre todo, sobre la última infomación que llego a sus manos.
El joven se encuentra algo confuso ya que nunca había pasado nadie por ahi, pero de golpe y porrazo cae un grupo élite que tambien lo buscaba a este personaje y se ensalsan en una batalla de 3 habitaciones y muchas automáticas. 
A partir de aqui, todo será vertiginoso, habrá persecuciones, golpes, balas de todos los calibres hasta se darán el lujo de ir a otros paises. La cuestión es que este salame que estaba tan oxidado no era tan malo, nich, nich, era el mejor, era un super agente poderoso e infravalorado. Si hubiese leido todo el reparto me hubiera dado cuenta de que era una porqueria como todo lo que toca Ruben Blades. Andá a cantarle a Gardel, logi!
 Director: Daniel Espinosa
Invitados: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades
TRAILER 
PUNTOS: 2 Micks
Nombre-tan-de-mierda: El Invitado, o sea que si uno ahora busca ese nombre en internet para verla, porque te la recomendaron, igual terminas viendo la francesa de Daniel Auteuil.... ahora entiendo, igual nos esta haciendo un favor a la humanidad confundiendonos para que veamos buenas pelis en vez de bodríos!! Q dolobu!!! gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...