jueves, 10 de mayo de 2012

The Son of no One

Película imprescindible, sobre todo por escuchar el libreto de Tatum, dos lineas y medias de dialogo y el resto seguro que le explicaba como mover tan bien el maxilar como si algo le molestará. Un sabado a la tarde, con lluvia, con muchas ganas de siesta puede ser una opción digna para este metraje.

Ese a sido mi comentario en el libro de caras (FBk). Un jovencito que vivia en un barrio de los más jodidos de Queens se hace mayor y policia  cargando a sus espaldas unos hechos que lo empezaran a torturar cuando la noticia sea refrescada por un periodico local.
Ahi empezará la busqueda del chivato. Haciendole recordar malos momentos de su infancia. A todo esto pasa de la mujer y de la hija como si nada.
En el departamento de policia tampoco esta muy bien el tema. Asi que se ve acorralado. Sacaría al bueno de Al y no recomendaría la peli, pero solo por él les doy la oportunidad de buscarse un día con resaca o sueño para verla.
Sino, no pasa nada.


----

REPARTO Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan
 DIRECTOR Dito Montiel
PUNTOS: 3 Micks, uno por Pacino que aunque viejo es groso, otro por el esfuerzo enorme de Binoche de tener que tapar el hermoso frances por un hamburguesado americano y el otro por el pasado de Tatum que actua mejor que él.
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...