viernes, 31 de mayo de 2013

Vikings

 
Hacia tiempo que una serie no me generaba tal enfermedad.
Bueno, con Mad Men puede que me pase, y creo que me pasó con The Wire, pero no desde el principio, sino a partir de que la historia ya tenía a sus personajes perfilados, la trama definida, y el morbo de saber como va a seguir el caso (en el ejemplo de The Wire) o de por donde va a salir la nueva neura del señor Draper.
En este caso, nos ponen tras los pasos de los viquingos, y ya está. Como si fuera tan simple. Pero tiene mucho más, tiene mucho de documental (de hecho se emite en el canal Histoy) eso hace que todos los detalles parezcan tener un respaldo, una credibilidad.
Justamente, de creer se habla mucho, ya que eje central de la trama es el desafío que Ragnar le propone a su conde, que en vez de navegar hacia el Este, lo hagan hacia el Oeste,  donde se encontrarán con una apacible Inglaterra que tomarán por sorpresa. Asaltarán una iglesia, que les llenará las arcas de oro y plata, pero de ambición también, junto a los trofeos viajarán predicadores que habitaban el edificio, de allí que, una vez en tierras nórdicas, intercambiaran sus percepciones sobre sus respectivas creencias.
La serie es vertiginosa, con un “juego de tronos” que la hace muy sangrienta, pero sobre todo hay que destacar la buena factura, y si fuera del sexo femenino o me atrajeran los del genero masculino, no dejaría pasar la oportunidad de meter un bocadillo sobre el protagonista, que esta como quiere, una mezcla de Brad Pitt con el rubio motorista de “Sons of Anarchy”, con miradas a lo Ryan Gosling, para sucar el pancito.
 
-----
 
Director
Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...