martes, 28 de mayo de 2013

Down the Shore


 

Que bueno es ver a James, tan grandote, tan inflexible, tan Soprano.
Soprano es un adjetivo que engloba sencillez, tozudez, dureza y ternura al mismo tiempo.
Resulta que la primera actriz que sale al comenzar la peli hace de la hermana de él. Está en Paris y al parecer ha conectado muy bien con apuesto francés que regenta una “calesita”.
Minutos más tarde el director nos pone en un sitio más gélido, de distintas características a la capital francesa, casas de una factura más fiel a la madera, espaciosas, barrios amplios, estamos en New Jersey, USA.
Allí vemos a nuestro osezno, cerca del mar, a cargo de unas atracciones dentro del recinto de un parque de atracciones con poco de esplendor, quizás sea la crisis global, quizás que es parte del entretenimiento de otra época o simplemente que el invierno se alargó más de la cuenta.
Curiosamente el francés que teníamos en las primeras imágenes del metraje aparece, liviano de equipaje y sin su hermana. Falleció.
Asimilar el golpe es una cosa, recibir una carta otra, pero una muy distinta es que tengan que compartir casa y, según lo expresaba de puño y letra en la misiva, trabajo.
A partir de aquí, conoceremos el pasado de esta gente, que sumado a la mejor amiga (amor de juventud) de Bailey (asi se llama Gandolfini en la ficción) y su esposo, a la vez mejor amigo del gordo, el drama empezará a cocinarse, obteniendo un buena historia de lealtades, de emociones y esperanzas, en su punto.

----

 Trailer

Puntos: 5,5 Micks

Director:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...