domingo, 12 de mayo de 2013

Hesher

 
El cine independiente yanqui tiene mucho futuro si sigue apostando por obras como estas, y sobre todo, si sus directores no se corrompen al ver "los verdes" y tiran por la borda todo el arduo procedimiento que habrán hecho para llegar a estos diamantitos.
Toma uno, un niño persigue con su bicicleta a todo lo que da, a un camión grúa que lleva un coche chocado.
Toma dos, llega al desguace y se sube al vehiculo en el asiento del conductor.
Toma tres, el vendedor lo saca al vuelo y le explica que ya no hay nada que hacer.
Toma cuatro, su padre (encarnado por el protagonista de "Super") está deprimido y barbudo en el sofá de la casa. Su mujer ha muerto.
Toma cinco y las siguientes: el chico, ante este presente desolador no hace más que luchar por el último recuerdo de su madre, el coche, pero es una pelea injusta, se va volviendo cada vez más revelde, eso lo lleva a ser más golpeado por los abusadores del cole o del barrio, los depredadores naturales por esas edades.
Pero un día aparece Hesher, asi nomás, como si nada y lo empuja a ser más duro, más violento y con pequeñas lecciones de vida hace reaccionar algo en el interior de la criatura.
Tambien aparece una joven, mayor que él, de la cual se enamora, el amor no entiende de frenos y menos de años. Ella, lo protege, pero no le devuelve los cumplidos.
Mundo salvaje, cruel, lleno de dolor. Una gran película, que deja para el momento del velorio el mejor de los mensajes: Hay que levantarse.
 
Front Tattoo
 
Back Tattoo
 
 
----
 
 
TRAILER
Puntos: 5,75 Micks
Director
Spencer Susser
Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman, Rainn Wilson, Piper Laurie, John Carroll Lynch, Audrey Wasilewski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...