miércoles, 1 de mayo de 2013

Welcome to the Punch

Del director de Shifty





De esta peli daré lo bueno y lo malo sin meterme demasiado en la trama, comenzaré por lo peor, como las noticias:

*un poco fantasiosa

*demasiadas balas

*lo escrito en la mano de la chica me parece una pista un poco “flojita” y difícil de encontrar, y mucho menos, que pueda ayudar a desenmarañar todo.

*poco más.



Como vieron no hay mucho “malo”, sino “jediondeses”. Vamos a los pro:

*Excelentes actores, de todos hemos visto muchas pelis, y con cada aparición me hacian más feliz. McVoy (La conspiraciónX-Men), del pelado malo (The Guard – Syriana – El topoZero Dark Thirty), Mullan (The FearTyrannosaur), la pibita (NeverLet Me GoBrighton Rock),  el barba (Thisis England 88War Horse), el negro (Black Mirror – Psycoville), etc etc etc.

*Un balazo que recibe hace un tiempo lo tiene a mal traer el resto del metraje, me parece creible, y se lo tiene que ir curando.

*La trama, las razones de la policia…

*Las imágenes tan nitidas, los tiros tan buenos, las persecuciones raras o distintas, las cámaras, etc.



En fin, este thriller tiene muchos beneficios, yo, no dudaría de verlo si fuera uno de Uds.


----

TRAILER
Puntos: 5 Micks
Director
Eran Creevy
Reparto
James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey, Jason Flemyng

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...