sábado, 18 de mayo de 2013

Los ilusos


El jovencísimo director, que ya hemos visto en su debut (Todas las canciones hablan de mí)  nos lleva a un viaje en busca de su película. También se podría tomar con un documental casero de mucha calidad sobre como se gestan las ideas, las palabras, las imágenes y los personajes, que en un futuro podrán formar parte de un todo, o no, ser descartadas, y quedar en el anonimato, como un paso en evolución química del producto final.
Lo bueno de esta apuesta (que todo el mundo recalca: autofinanciada) es el oxigeno que da a la cartelera tan llena de historias, que en ocasiones, de ver el póster, sabes de que va, o de ver al actor, sabes quien ganará.
No es apta para todos los estómagos, esta en blanco y negro, no tiene relación entre si (o si), los condimentos que va añadiendo, más bien es para voyeuristas que quieran ver cosas amateurs, o gente del barrio de Gràcia con el esplendor de sus ropajes salidos de lo convencional, o para jóvenes astutos, que quieran faltar obstáculos y ridiculizar las normas, por supuesto que va para cinéfilos de pura cepa.
 
 
----
 
Puntos: 4 Micks
 TRAILER
Director
Jonás Trueba
Reparto
Francesco Carril, Aura Garrido, Vito Sanz, Mikele Urroz, Isabelle Stoffel, Luis Miguel Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...