miércoles, 15 de mayo de 2013

The Shadow Line


Ayer llegué a la punta de la cima, sabía que no me podía defraudar, una miniserie  inglesa ha de ser muy, pero que muy mala, para no entretener o no dejar algo.
El primer capítulo es cautivante, explican lo que será la trama y comienzan con la minuciosa descripción de os personajes, llenos de silencios, de contradicciones, humanos.
Entre el segundo episodio y el cuarto, uno está como diciendo: ¿Arranca o no? ¿La sigo o que? ¿Cuándo darán alguna pista más?. Ya que estamos en el baile, vamos a bailar.
Y la  quinta, se aparta un poco de los personajes que estábamos viendo, para mostrarnos un nuevo componente, un factor casi externo, pero que al parecer, tiene la llave de esta caja de Pandora o de los truenos, que no se quería abrir.
Lástima que era la una y pico de un martes que sino, me como los dos que me quedan con ganas, no veo la hora de llegar a casa y ver que pasa con todo esto, que por cierto, va del asesinato de un mafioso de la droga londinense, que pondrá en vilo la paz de los investigadores policiales y la de los criminales, ambos querrán seguir el rastro al acontecimiento, ambos tienen fallos en sus corazas, todos tocan la línea, sombría, de lo bueno y lo malo.
 
-----
 
Director
Hugo Blick
Reparto
Chiwetel Ejiofor, Christopher Eccleston, Antony Sher, Stephen Rea, Rafe Spall, Kierston Wareing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...