sábado, 18 de mayo de 2013

The Place Beyond the Pines

El título de mierda que le pusieron en castellano es "Cruce de caminos", en este caso, el salame que lo tradujo deja al descubierto parte de la trama, por tanto, como este blog es de habla hispana, y el mentecato éste ya dió la clave más importante, me voy a explayar en esta nueva obra del director de "Blue Valentine".
Ryan, todo tatuado, todo guapo es (justamente) Awesome Luke, un diestro conductor de moto cross, que se gana la vida haciendo piruetas dentro de una bola de metal, junto a dos kamikazes compañeros. Una noche, despues del show, una bella mujer lo viene a buscar, es una chica que tuvo en sus brazos el año anterior, cuando la feria repitió pueblo. Ahí se entera que es padre. Ella tiene marido e intentan llevarlo de la mejor manera, pero solo quería que se enterará, en realidad, la madre mete la pata. Esto hace que la vida del acróbata, de un vuelco, plantará al encargado del espectáculo y se quedará en el pueblo, pues a su hijo no le puede faltar lo que a él, un padre, el verdadero.
La cosa esta jodida, y el trabajo que consigue no da para mucho, asi que el dueño del taller le ofrece hacer algo "extra", un par de robos, fáciles para su destreza con la moto.
El segundo cruce de destinos es que ocurre cuando al rubio protagonista se le acaba la suerte y un policia, lo caza, literalmente, alli entra en acción el segundo protagonista que nos llevará a traves del nudo del argumento como si de una carrera de posta se tratará. Sus problemas son la corrupción interna del comando, al decidirse inmiscuirse en el tema, pero para arreglarlo, se mete en problemas, que decide afrontar, los supera y progresa. Les estoy contando un poco la peli, no pasa nada ¿no?
La sorpresa grande no se las voy a desvelar, pero tiene que ver con los hijos de ambos.
Dos horas y veinte minutos que se pasan bien.
 
----
 
TRAILER
PUNTOS: 6,5 Micks
Director
Derek Cianfrance
Reparto
Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Ray Liotta, Rose Byrne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...