viernes, 24 de mayo de 2013

Gamer

 
 
 
“En un futuro no muy lejano…” como reza el comienzo de ésta obra y tantas
otras, tiene lugar esta atrapante historia. Moderna y vertiginosa, nos lleva a ver lo que ocurrirá en breve, cuando la fantasía de los video juegos se cruce con la realidad, más de lo que lo hacen.
Es decir, imagínense un “Sims” de consumo virtual, pero donde los viciosos tengan el poder sobre avatares de carne y huesos, actores y no tanto, que se dejarán hacer lo que el “titiritero” quiera, esa es la parte Light del proyecto del excéntrico creador, protagonizado por Michael “Dexter” Hall. El segundo de sus pasos en esta industria, es llevar un simulador de guerra tipo “Medal of Honor” o “Call of Duty” de la misma forma, los jugadores podrán tener un avatar humano (por lo general presidiarios) a los que mover entre las balas. Para el que tiene el mando es solo un juego, pero para el preso es la oportunidad de salir de la prisión, éste es el caso de Kable, el personaje que interpreta un “venoso” Butler.
Luego de soltar estos dos embriones, el magnate empresario decide dar un paso más, pero un grupo de hackers intentará  poner remedio a todo este estropicio, que poco tiene de virtual y mucho de sanguinario.
Si no se lo imaginan no se hagan problema, en poco tiempo esto pasará por nuestras calles.
 
----
 
 
 TRAILER
PUNTOS: 6 Micks
Director
Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto
Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...