martes, 21 de mayo de 2013

L'exercice de l'État

Un ejercicio de estado es exactamente eso. Sin pelos en la lengua. Con claridad, con una naturaleza que dista mucho de otras cosas que hemos visto. Ver a un político haciendo el simple gesto de llevarse un cigarrillo a la boca, impacta, y más si lo tira por la ventanilla del coche.
El resumen es bastante simple y complejo a la vez, delante de nuestras narices tendremos una obra interesante que nos mostrará los intestinos de la política, con sus procedimientos y sus cacas, por otro lado, la historia, a modo de thriller, nos pondrá tras los pasos de un ministro de transporte que una madrugada es interrumpido de su sueño erótico para ser informado de una mala noticia, un bus repleto de niños volcó hace instantes, hay  muertos.
De aquí a la lucha por privatizar o no,  un sector, los opositores y los principales defensores de esa moción, y la presencia del ejecutivo, que hará lo que cera oportuno dejando a muchos con el culo al aire. Nuestro personaje ira sorteando con mucha cintura los problemas, a veces contradiciéndose a si mismo.
Si sigo puedo arruinar algo de la trama, por tanto la recomiendo a los cansados de las cosas convencionales y amantes de las intrigas políticas.
 
-----
 
TRAILER
PUNTOS: 5,5 Micks
Director
Pierre Schöller
Reparto
Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé, Didier Bezace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...