jueves, 2 de mayo de 2013

Sightseers



El director de "Kill List" nos regala esta joyita que nada tiene que ver con la predecesora, aquella donde el tiempo se quedaba atragantado en el cuello del reloj de arena.

En esta ocasión nos presenta a una reciente pareja (muy, solo llevan 3 meses) de treintañero que deciden hacen un tour por Reino Unido, en caravana, como bien sabe él.

Al principio veremos como es la casa de la chica muy rococó, muy viejuna, como la mente de su madre, y también de ella. Figuritas de porcelana a diestra y siniestra, tejidos de croché sobre los aparatos eléctricos entre otras sandeces.

Él da toda la imagen de la seguridad en persona, él sabe que recorrido harán, serán unas buenas vacaciones.

Pero ya en la primera parada nos damos cuenta de que algo no esta bien, en el museo del tranvía, un gesto poco ecológico de otro visitante hará que se tome la justicia por su mano, lo atropellará, diciendo que no se da cuenta, un poco severo. ¿A veces, uno, no haría estas cosas en el metro cuando escuchamos la música que otros nos imponen?

El recorrido sigue por lugares muy pocos frecuentes, algunos muy bellos y otros muy horteras como el museo del lápiz. A su vez, los “accidentes” van aumentando, y ellos se siguen descubriendo.

El final es buenísimo.

----

 Puntos: 6 Micks
 Director

Ben Wheatley
Reparto
Alice Lowe, Steve Oram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...