sábado, 25 de mayo de 2013

The Sessions

Que agradable, dentro de lo trágico que son los días del protagonista, historia nos regalan.
Aparece un gato en pantalla, cruza el umbral de la ventana, es de noche, el barrio en calma, salta a una silla y de ahí a una enorme mole de metal. Un respirador. Un pulmón de acero. Un mecanismo vital para una persona como Mark O'Brien, que desde pequeño sufre las secuelas de una polio fulminante.
Él esta adentro, tiene 38 años y una sonrisa infinita.
No será un día como cualquier otro, en la iglesia le han cambiado de cura y, aunque no lo sepa, esta por echar a su ayudante de las mañanas. Fue algo que le dijo que le cayó mal. No es que sea un cabrón, pero en su estado necesita una armonía a prueba de balas, y si algo no le convence, ha de cambiarlo. Aunque esté tetrapléjico, es un tipo con mucha movilidad, su cerebro lo hace liviano, lo hace emprendedor.
Lee, escribe, trabaja, llama, y ahora quiere hacer el amor, quiere dejar de ser virgen.
Para ello necesita el fiel consejo del párroco, las experiencias de otros en su estado y fuerza de voluntad para saltar este precipicio.
La solución es contratar a una “Sustituta” del amor, una terapeuta que lo inicie, que burle sus limitaciones y le haga conocer el placer que anda buscando.
La historia es tierna, es bella, conmovedora, seguro que en el alguno de sus parajes hará recapacitar a más de un hombre, lo tosco que somos, la ternura que olvidamos, en lo que nos convertimos cuando el “plato de comida” esta caliente bajo el mismo techo.
Excelente, me muerdo la lengua para no contarles el final.
 
----
 
TRAILER
PUNTOS: 6,5 Micks
Director
Ben Lewin
Reparto
John Hawkes, Helen Hunt, William H. Macy, Moon Bloodgood, Annika Marks, W. Earl Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...