sábado, 25 de mayo de 2013

Down Terrace

Primer largometraje del director de Kill List y Sightseers.
Esta trilogía tan distinta entre sí, tiene un factor común, lo distinto y brutal de los asesinatos, uno de los ganchos más estimulantes con los que cuenta, a su vez sangriento.
Muertes sorpresivas, que no vienen a cuento, crímenes a plena luz del día, en medio de un dialogo afable, por un verde prado, o un comedor al mediodía cuando el guiso esta en el fuego.
Cuando terminé de verla me encontré a disgusto, había algo que no me cerraba, los diálogos no me atrapaban, la historia del porque había estado el hijo del protagonista en la cárcel quedó a media tinta. La madre es un ente misterioso, el padre y su guitarra, los secuaces uno más feo que el otro, entre la tiniebla de lo que nos deja ver se percibe una mafia, un grupo de loquitos que hacen trabajitos, lo digo por las armas, por los sobres.
Pero hoy, luego de darle un respiro al cerebro, encuentro que ha sido un buen film, arriesgado, novedoso, distinto, y allí radica su fuerza, lo que le gana el pulso a la casposa industria y lo mantiene, al director en alto, y a nosotros, con ganas de más.
 
----
 
Puntos: 3 Micks, rectificado al otro día, 5 Micks
TRAILER
Director
Ben Wheatley
Reparto
Julia Deakin, Sara Dee, Robert Hill, Robin Hill, Mark Kempner, Kali Peacock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...