viernes, 17 de mayo de 2013

Diablo

Aplaudo la propuesta, no es una obra por la que yo iría al cine, pero estando en casa, me dí el lujo, o mejor dicho, le dí el lujo, de ofrecerle mis minutos, tan valiosos, para que me diera algo a cambio, una fresca historia o chanante pero grata.
No defrauda, esta bien filmada, usa muchos recursos que la adornan de la mejor manera, algún flashbacks, alguna imagen blanco y negro, tiene mucho de comedia negra, podría ser un producto inglés, por su gracia, pero filmado en pleno Mataderos.
El protagonista es un púgil, que al parecer mató a un colega sobre el ring, vive en su casa desastrosa de toda la vida, donde reina el caos, el pasado y el abandono. Las cosas que más brillan son sus viejos trofeos o las fotos peronistas, en su pecho lleva tatuadas las caras de Evita y Perón, para que vean más o menos el sujeto que tendremos enfrente durante la hora y media del film.
Está por quedar con una chica que según le comentó por teléfono, iría a su casucha a comer (los negros de barrio siempre tuvieron esa suerte), pero justo antes de que la damisela venga, el que toca a su puerta es el primo, un  sujeto desagradable, con pintas de ladronzuelo de medio pelo, consigo lo único que trae son problemas, que el boxeador tendrá que ir sorteando de la misma forma que lo hace cuando se sube al cuadrilátero.
Un tanto gore, es.
 
----
 
TRAILER
PUNTOS: 5 Micks
Director
Nicanor Loreti
Reparto
Juan Palomino, Sergio Boris, Luis Aranosky, Vic Cicuta, Leandro de la Torre, Luis Ziembrowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...