sábado, 1 de junio de 2013

O Homem do Futuro

Hay algo que flojea.
Esto me lo repetí una y otra vez a medida que las imágenes se iban presentando ante mis ojos.
Para mi reside en la historia misma, sin querer, es una más. Es otra más que habla de algo que ya hablaron otras. Ahora no me viene a la cabeza cual es la que tomo como referente, pero si yo les digo que va de un tipo, un físico, que está triste y malhumorado porque su vida es una mierda y no le dejan tirar para adelante con el proyecto, que dicho sea de paso es el de una maquina del tiempo, decide romper con todo e ir a buscar aquella noche donde todo ocurrió, donde perdió al amor de su vida.
Viaja, y habla con su “yo” joven, le dice que haga tal y cual cosa, nota que esos movimientos hacen efecto, se desmaterializa y cuando llega al presente todo es perfecto, o no, hay algo que vuelve a fallar, asi que volverá a repetir la función hasta dar con lo que, él piensa que es lo correcto, lo añorado o soñado.
Pffff, no sé.
 
 ----
 En vez de trailer, la dejo completa, saquen sus propias conclusiones.

Puntos: 3,5 Micks
Reparto
Wagner Moura, Aline Moraes, Maria Luísa Mendonça, Fernando Ceylão,
Director
Cláudio Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...