viernes, 7 de junio de 2013

Flacas vacas

Directa, certera, con un lenguaje acorde a las protagonistas, este film uruguayo nos llevará a la realidad de 3 chicas jóvenes, dos que se ven asiduamente y una tercera, que por razones de pareja se ha alejado un poco de las otras, se vuelven a encontrar y planean un fin de semana en un pueblo de mar, no muy concurrido, más bien alejado.
Con unos diálogos que golpean de lo verdaderos que parecen, estas tres féminas nos harán olvidar que son actrices para meternos, casi, en una especie de Gran Hermano.
Resentimientos, celos, drogas, golpes bajos, insultos, convivencia, poca tolerancia y muchos más ingredientes, nos llevarán a la conclusión de que muchas amistades han de arreglarse cuando el problema sucede o bien, terminar ni bien acaba el periodo de juventud, hablo de 18 a 23 años, pasados estos años, parece que los humanos cambian, y por desgracia, la amistad pierde fuerza (en muchos casos) para darle más bola al futuro labora, profesional o amoroso.
Real.  
 
 
PUNTOS: 6 Micks
Reparto
Verónica Perrotta, Jenny Goldstein, Paula Guía, Monina Bonelli, Cecilia Mártire, Dario Campalans, Mario Aguerre, César Troncoso
Director
Santiago Svirsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...