viernes, 28 de junio de 2013

Quelques heures de printemps

 Una lágrima, para bien.
El tipo sale de la cárcel despues de haber pasado un tiempo en la sombra culpa de un mal negocio. Ya fuera, ha de volver a casa de su madre, una señora bastante mayor. Se encontrará como desubicado, sin trabajo, viejo, sin paciencia, con pocas ganas de volver a compartir la casa materna. Asi que poco tardará la chispa en encender el fuego. Discusiones reales, silencios ásperos, imagenes cotidianas van llenando la colmena en que nos dejan. El detonante es la enfermedad crítica de la señora y una decisión que está por tomar.
Excelente, conmovedora, para abrazar a mamá despues de verla.
A mi me recordó mucho a Manuel Tienda León, la empresa de transporte que me lleva de Rosario al Aeropuerto de Buenos Aires y me destripa frente a mi familia, me deja sin habla.
 
 ----
 
 
 
Puntos: 7 Micks
 
Director
Stéphane Brizé
 
Reparto
Vincent Lindon, Hélène Vincent, Emmanuelle Seigner, Olivier Perrier, Ludovic Berthillot y el PERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...