sábado, 1 de junio de 2013

Pusher

 
Es la peli más pesimista que he visto nunca. Derrotista. Terriblemente perdedora.

A su vez, excelente, magistral, uno va siguiendo a Frankie por su recorrido semanal, sin imaginar que que su suerte lo va a abandonar a cada paso.
El mundo de las drogas parece fácil, compras a un precio, vendes a otro, sacas tajada e hinchas el bolsillo, pero cuando eres un peso liviano, cuando aun no estas formado del todo, cuando tu mercado es reducido y tu apariencia es frágil, puede que, como le ocurre al protagonista, se te gire el libreto y sepas por donde leer. La obra, dividida por días, nos contará como un tipo puede perderlo todo en poco tiempo, muy real, muy ejemplificadora. Es realmente brillante, de punta a punta, no sobra un golpe, una esnifada, o un viaje, no sobra una palabra ni un actor, esta todo medido, hasta el final.
Si pueden conseguirla, véanla, luego seguirán dos partes, conformando una trilogía, un tríptico sobre morder el polvo, una y otra vez.
La estrella de la obra, es casualmente, uno de los 2 detectives de la brillante serie Bron/Broen, el hombre, claro está.
Salud!

 ----
 
Puntos: 7 Micks
Director
Nicolas Winding Refn(Drive) 
Reparto
Kim Bodnia, Zlatko Buric, Laura Drasbæk, Slavko Labovic, Mads Mikkelsen, Peter Andersson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...