domingo, 30 de junio de 2013

Iron Man 3

Parece como una devolución de favores, es como que ahora que Robert D. Jr. tiene la sartén por el mango, se da el lujo de hacer cosas que quiere. Ya pago el precio.
Por eso pienso que la elección del director no es al azar, da la impresión que el actor quiere agradecer el gesto que tuvo el director en "Kiss, kiss, bang, bang", el ave fenix del protagonista, dandole la oportunidad de volver al cine con una mega producción.
Por otro lado, sigue contando con Gwyneth y Don, pero agrega a Guy Pearce que siempre hace bien de malo (por eso no convence en "Jack Irish", de bonachón), al genial Kingsley, Sir Ben, y a Rebecca Hall, la pibita que llega a Las Vegas para ser camarera en "Lay the Favourite", y termina siendo mucho más.
Me gustan los guiños de la peli, citar a "Downton Abbey", la charla con el pequeño, la parte más humana de Stark, andar mucho menos con su caparazón. Hubo menos rock, pero no bajó de nivel, entretenida, para una linda tarde.
El mundo (o sea, USA) se ve amenazado por un terrorista llamado El Mandarin, que se filtra en vivo y en riguroso directo en todas las TVs para amenazar al pueblo, a menos que el primer mandatario yanqui no haga lo que le pide. Además de ésto, Tony recuerda como desprecio el proyecto de un colega, ahora se le viene en contra y todo su mundo se verá acorralado.

----
 
 
Trailer
PUNTOS: 5,5 Micks
Director
Shane Black
Reparto
Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...