sábado, 8 de junio de 2013

To The Wonder

El universo de los sentidos que no usamos es el que explora Malick, o en este caso, a mi parecer el tacto. Todo es tan sensitivo, sus imágenes, llenas de poesía, nos pueden mostrar lo más tierno del amor, lo olvidado de esa nube etérea y fugaz por la que todos pasamos alguna vez, y a su vez, la locura, la pesadez del alma, el cansancio, el descrédito, la desazón, la desesperanza, el engaño, y el sentimiento de culpa, de traición, de chasco.
Affleck esta en Paris, esta viviendo un romance con una bella joven, madre de una niña. En medio de los vapores del amor, le propone que se vaya a vivir a USA, a una zona muy distinta a lo que puede ser New York, me atrevería a decir, lo contrario, rural, con mucho espacio, de dimensiones espectaculares, con todo lejos.
Pasa un tiempo, y por parte de ella no se encuentra a gusto, él trabaja mucho y su soledad no está en un lugar escogido, por el lado de él, se reencuentra con un viejo amor, de allí, yanqui, como él, y se encuentra a gusto enseguida.
El tercero en discordia es el párroco que los casó (Bardem), un hombre triste, no conforme con lo que hace su Dios por estos parajes, que se replantea muchas veces la creencia.
Terrence en estado puro.
 
----
 
TRAILER
PUNTOS: 5 Micks
Director
Terrence Malick
Reparto
Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline, Charles Baker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...