lunes, 3 de octubre de 2016

Sausage Party

Ojo, aviso para navegantes:

No es tan buena como auguraba.

Si,
Es loca.
Desfachatada.
Fresca.
Única.
Zarpada.
Sexual.
Para adultos.
Graciosa (si, por partes)

Pero, la hora y media se hace larga, bue, no sé, se acaba la magia rápido y no hay mucho más.

Imaginense que las "cosas", en este caso, los coméstibles y productos de un supermercado, cobran vida. Ahí están ellos con su mundo, sus ghettos, y sus fantasias, pero sobre todo con una gran mentira rondando en la cabeza, como que después de la puerta del super es el cielo.
La cosa se empieza a pudrir cuando una mostaza es devuelta y cuenta lo que ha vivido, a partir de eso, unos le creen, otros no, pero por separados llegarán a varias conclusiones.
La peli deja entrever varias buenas ideas, la de la raza de los productos, la de las libertades sexuales, o la droga que lleva a un humano a verlos. Pero algo me faltó, no sé qué, pero bue. No pasa nada, hay que elogiar el gran gesto de llevar a cabo este proyecto. Unos locos totales!
Verla en Versión Original, siempre hay que verlas en VO pero en obras así donde se verán distintos idiomas entremezclandose, es mejor, además, no se pueden perder el grandísimo reparto que puso las voces:

Jonah Hill , James Franco, Kristen Wiig (Zoolander 2), Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek, Michael Cera, Seth Rogen (quien la escribe) y Danny McBride
 
 
Director
,
 
 
TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...