viernes, 21 de octubre de 2016

Dos segundas temporadas completas

Dos que terminaron su segunda temporada, una para bien, la otra con muchas ganas de que vuelva pronto.
Togetherness es una de esas pocas series de HBO que pierden fuelle para terminar no renovando. Una pena porque la cosa, a priori, y en la primera temporada, pintaba muy bien. Pero la segunda, creo que se fueron del eje que tenían que seguir, quizas si hubiesen seguido por el tema que habían plasmado tan bien en la primera, sobre la dificultad de esa etapa entre los 30 y los 40 años, donde uno ya (supuestamente) tiene que tener claro para donde va y a quien quiere, tiene que tener su sustento, su techo y su familia, pero, cada vez es más dificil la idea de esa familia tipificada. El temita de la escuela, para mi, termina por minar la temporada, haciendo que perdamos todo entusiasmo. Así que celebré con alegría, que terminara, y no que alarguen la agonía. En esto siguen siendo buenos en esa cadena, no se casan con nadie.


Rick and Morty se han ido en la cresta de la ola. Esta serie de dibujitos animados para adultos es una pasada, te meas de risa y se te estalla el cerebro por igual. Y no todas las tonterías son tan tontas, el fondo
físico atómico que trae consigo el abuelo, en muchas ocasiones tiene algo de lógica y de base.
Ahora bien, esos monstruos con testículos por garganta, teta por orejas o cabezas de glande. Gelatinosos o peludos, cybermecánicos o de cuerpos hologramados son una completa locura, una verborrea de imaginación fluida. Ojalá sean los nuevos Simpsons, pero ojalá, cuando no tengan más que dar, se suban a la nave espacial o se fusilen con alguna de las pistolas de Rick, para no volver, para quedarse en un planeta de buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...