lunes, 24 de octubre de 2016

Black Mirror: Nosedive

 
 Excelente capítulo de apertura de esta tercera y necesaria temporada.
En el menú del día tenemos a una chica en un futuro muy cercano (incluso muchas de las cosas que pasan en esa ficción, están pasando), donde intentará hacer todo lo posible por levantar su puntuaje de "Likes" en una gran plataforma que domina la vida de los humanos.
Si, desde que te levantas hasta que te duermes, pasando por el café o la oficina, todo, todo, tiene su evaluación (como en Review y sus 5 estrellas), así que más vale arrancar la mañana sonriendo y obtener muchos "Me gusta", dejar propina y ser educado con la gente que nos sirve algo, o tener una buena y nutrida conversación de ascensor, previo vistazo en su perfil, para hablar de superficialidades conocidas, como "que lindo estaba tu perro esta mañana!" o "que bella puesta del sol has colgado ayer".
A veces hay que ser astuto, y dar la valoración antes para que te valoren apropiadamente.
Depende este ranking será tu futuro, podrás tener mejor trabajo, mejor coche, mejor, casa y mejores vuelos, por nombrar alguno.
Y eso es lo que quiere esta chica, una casita nueva. Y esta a muy pocas décimas. Por tanto recurre a un "gurú" de esta aplicación (casi un psicólogo, mezcla con brooker) , y éste le expone que quizás si se rodea con gente de mejor valoración la suya, fluya como la de ellos. Así que ahí va ella con toda su ilusión y esperanza. Pero como en nuestro mundo real, hay mucha crueldad y falsedad. Vean lo que experimenta y saquen sus conclusiones motherfokers!


----
 
 Micks: 7
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Director
,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...