martes, 25 de octubre de 2016

Black Mirror: Playtest

Entrevesada, pero directa. Esta serie no deja de sorprenderme.
En este caso, y esto me lo enseñó Agatha Christie, cualquier detalle, cualquier imágen puesta en el capítulo (éste u otro de esta saga), no está puesto porque si, no sobra.
Y en este caso vemos como un joven yanqui, se va como despidiendo de su hogar, mochila al hombro, para salir a la aventura.
Por su colección de momentos vemos que ha estado por Australia, pasando por muchas capitales de Europa para acabar donde empieza la acción, en Londres. Allí, Tinder* mediante, conoce a una jovencita muy independiente y guapa. Luego de pasar la noche, cuando va a emprender la vuelta, se da cuenta de que no tiene fondos suficientes, al parecer alguién le uso la tarjeta para hacer compras on-line.
Lejos de preocuparse mucho (cosa que no me gustó), le explica a la joven que, cuando le suele pasar esto, lo de quedarse sin blanca, no lo de que le roben, suele utilizar otra plataforma donde le pagan por testear cosas, y claro, mientras más arriesgadas, más dinero.
De todas las variantes se decide por una donde le tienen que inyectar algo para estimular al sistema nervioso y asi vivir una experiencia nueva, donde su mente comenzará a interactuar con imágenes 3D que ella misma ha creado en su subconsciente.
El tema es que la empresa que lo contrata es famosa en el sector por hacer buenos video juegos de terror e intriga. Por tanto, cuando pasa a la segunda fase del proceso, empezará a ser acosado por sus propios temores.
Muy jodida, muy buena, repleta de sorpresas.

----
 
 
 
Director
,
Reparto
, , , , ,
Micks: 6 


*Aplicación para móviles que sirve para ligar, pero con claro guiño a follar, sin muchos preliminares, ni muchos "match". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...