domingo, 23 de octubre de 2016

Captain Fantastic

 Otra educación es posible.
Con la excusa, jodida, de la muerte de la madre de los chicos, Ben, pareja de ésta, padre y educador de ellos, decide emprender un viaje (misión) hacía la civilización a fin de darle el último adios como ella quería.
Para esto tendrán que salir del frondoso bosque que los protege y los provee, porque ya hace tiempo, esta pareja decidió que su hogar era en la naturaleza, y que sus hijos iban a ser educados por ellos.
Claro que este radicalismo tiene dos puntas, por un lado ellos están excluidos de los avances tecnológicos y por ende, fuera de la grave tontería en la que estamos todos metidos, pero por el otro, estan gratificados con lo que el planeta les da, y su guía, el padre les enseña.
Pero ir a la ciudad va a ser un cambio total para todos, y será una clase más, una clase sin aulas, sin igualación por edades, una clase abierta y rodada.
Muy buena obra, no dejará indiferente a nadie.

Sinopsis
Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. (FILMAFFINITY)

 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
Director
 
trailer 
 
 
Puntos: 7 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...