miércoles, 5 de octubre de 2016

War Dogs

El director de la saga "Resacón en Las Vergas" se resarce de la última (la tercera), que le salió un poco forzada, con esta buena historia basada en hechos reales, que tiene como protagonistas a 3 de mis actores seguidos.
Vamos por partes, "Juego de Armas" no se parece ni en pedo a "War Dogs" (título original), eso para no olvidarme y que la idea de insultar al que le cambia los nombres a las películas, no me distraiga mientras sigo escribiendo.
Veremos como por causalidad, dos ex compañeros de la preparatoria se reencuentran y, uno que estudió de una cosa pero trabaja de masajista por 60 dólares la hora, le pregunta al otro, que parece más exitoso, que está haciendo, y este le confieza que encontró una web, totalmente legal donde se encuentran los requirimientos de los paises en materia armamentística, por ejemplo, si USA necesita Berettas para Irak, pone una subasta.
La inteligencia de uno, más la fuerza de progreso del otro, los llevan a asociarse y a empezar a ganar algunas de ellas. Subiendo rapidamente sus ingresos, los que los llevará a querer más.
Y como bien demuestra el poster de la peli, una gran alegoría a "Scarface", piensan que el mundo puede ser de ellos, pero, de la misma manera que le pasa a Tony Montana (Al Pacino), descubrirán que no todo es tan fácil.
Cuando la terminen de ver recuerden, basada en hechos reales.
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Director
 
Puntos: 6 Micks
 
TRAILER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...