lunes, 17 de octubre de 2016

Suicide Squad

He visto TODAS las de David Ayer, no podía no ver ésta. 
La verdad es que me entretuvo, y traspolándome, logré disfrutar como un niño que se sorprende de los efectos o de las locuras de estos personajes de cómic.
Pero, pasada o no pasada la hora, lo que no me gustó fue:
El enemigo, demasiado fantasioso, demasiado malo para vencerlo.
Que el Joker aparece poco. Como ráfagas, no dejan disfrutarlo bien, está claro que luego harán una grande de Batman y ahí ganará peso su papel, pero me quedé con las ganas.

Por otro lado, cabe destacar el gran papel de villANO que, calCULO, me imagino que no habrá quedado a la COLA de su basta carrera, sería una pena que quedase abandonado como perro en el patio TRASERO, y no quiero quedarme cORTO al nombrar a Margot Robbie, me lo deGLUTEO todo! Y también permitanme, aprovechando que ya estoy metido hasta las trANCAS, que haga un escueto hincapie en sus posaderas, qué nalgas, qué asentaderas, qué pompis, qué cachas, qué gran actriz.

Por cierto, la peli va de una tipa que, luego de que en la última Batman Vs Superman, este último muriera, se quiere asegurar de que si tienen otro altercado con un ser de otro planeta, puedan estar preparados. Por tanto, genera un ejercito de metahumanos, casi todos convictos o condenados, donde, inyectándoles un explosivo a la altura del cuello, los deja libre con la condición de que, si los necesitan, tienen que acudir. Dos minutos más tarde, el espiritu de una diosa muerta ataca la tierra.
 
 
TRAILER
Puntos: 4 Micks
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...