martes, 11 de octubre de 2016

Labor Day

"Una vida en tres días", ese es el título roñoso que le pusieron por aca, y que tienen razón de haberlo puesto porque es lo que pasa en la peli, obra de la que esperaba más por parte de su director. Del cual hay que decir, que hemos visto todo lo que ha hecho en materia de largometraje, desde "Juno" a "Young Adult", desde "Thank You for Smoking" hasta la excelente "Up in the Air".
Winslet hace de una mujer deprimida, que luego de que la dejara su marido para irse con otra y empezar una nueva vida, más hundida quedó. Suerte que tiene a su hijo que es un mamengo bárbaro y está todo el día detrás de ella, hasta intenta adoptar el rol, equivocado, de su hombre.
Pero todo esto cambia cuando un viernes en el supermercado, un tipo, sangrando por el abdomen, les pide ayuda, primero al hijo, que accede inocentemente, y luego a ella, que en principio se niega, pero ante la sutil amenaza de él, no tiene otra opción que aceptar.
La verdad es que no es un tipo muy violento, nadie quiere saber que pasó, pero todos saben que llamar la atención o que venga la policia no puede ser bueno, así que mientras se cura, lo intentan pasar lo mejor posible. Saldrán beneficiado los 3.
Si quieren saber como sigue, si a ella la matan, si el hijo le clava un cuchillo a él, o si la poli lo encarcela se la tendrán que tragar calladitos como hice yo, y no se las recomiendo.

---

Puntos: 3 Micks
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 
Director
 
TRAILER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...