- 1959, un astronauta británico está encerrado en una "cápsula" espacial (una especie de nave de un pasajero, con la forma de un embudo), se acaba de despertar, al parecer perdió el conocimiento, y la realidad tiene mal augurio, su oxígeno está bajando demasiado rápido y no sabe donde está.
- Cuando logra contactar con U.K., sus compañeros intentan ayudarle, pero desde tan lejos, con tan pocos detalles, y no nos olvidemos, es 1959, poco pueden hacer por él, pero lo dejarán todo para que esta pesadilla acabe bien.
- El problema es cuando pierde contacto y los rusos se meten en la sintonía de la radio, allí, no importándole los protocolos, o lo que abajo esté pasando entre las potencias, les solicita ayuda, y ellos se muestran receptivos. Pero un giro inesperado en su vehículo lo alejará de esa señal y lo acercará a una de la CIA, que sin escrúpulos, y sin importarle su condición, no hacen más que indagar sobre su misión, pero sobre todo, sobre su última comunicación.
- Es desesperante, como cuando uno se da de bruces con la burocrácia en algún sitio donde esté haciendo un trámite.
- El final es una delicia.
- Basada en hechos reales.
- ----
- trailer
- Puntos: 5 Micks
- Director
- Andrew Martin
-
- Reparto
- Edmund Kingsley, Lisa Greenwood, David Wayman, Nigel Barber, Gil Kolirin, Michael Koltes, Ged Petkunas, Edgar Rove, Dimitar Stoyanov, Josephine Fellows, Polina Pospyelova, Kathryn Mincer
jueves, 6 de octubre de 2016
Capsule
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!