miércoles, 19 de octubre de 2016

ARQ

La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta.
La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, porque ya vimos a Tom Cruise o Ethan Hawke, o al mismísimo Duncan Jones filmando a Jake en Source Code.
La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, esta trillado el tema de empezar la escena, rodar y pum, impacto, golpe o muerte, y volver al principio.
 La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, esta trillado el tema de empezar la escena, rodar y pum, impacto, golpe o muerte, y volver al principio, pensaba por la portada que iba a tener algo del Eternauta.
La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, esta trillado el tema de empezar la escena, rodar y pum, impacto, golpe o muerte, y volver al principio, o que iba a darme algo nuevo.
La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, esta trillado el tema de empezar la escena, rodar y pum, impacto, golpe o muerte, y volver al principio, ojo es de Netflix y tiene buena puntuación.
La verdad es que me pille los dedos, está claro que ya hay varias como ésta, esta trillado el tema de empezar la escena, rodar y pum, impacto, golpe o muerte, y volver al principio, igual el errado soy yo.

----

Puntos: 1 Mick
 
trailer
Reparto
, , , , , ,
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...