jueves, 27 de octubre de 2016

Black Mirror: Men Against Fire

Unos soldados, uno, en particular que se estrena, y muchas cucarachas por matar, eso es lo que oímos. Luego repiten una y otra vez esa palabra, y tu piensas en monstruos o aliens, y que estos tipos nos salvarán de toda criatura que nos amenace. 
Van llegando al campo de batalla, hay cientos de civiles, hablan otro idioma, se ponen unos dispositivos, y ahora si, los pueden escuchar y entender. Les piden por favor que los salven.
El objetivo, una antigua casa rural, donde no sabemos porque, una persona esta ayudando a estos seres.
Entran y dan con este buen samaritano que piensa que cualquier cosa viva tiene derecho a la vida. La misión ha de llevarse a cabo, comienzan a registrar la casa, y por supuesto, dan con la habitación donde los malos se esconden, son como unos vampiros, raros, un par de tiros y la cosa se soluciona, pero uno de ellos, antes de morir activa un dispositivo que algún efecto hizo sobre el novato.
Luego en el campo de entrenamiento no afina bien su perfecta punteria, recordemos que mató a dos de 3 en su primera incursión. Le hacen pruebas, no encuentran nada, pero él se siente extraño.
La siguiente misión algo ocurre, comienza la matanza, su compañera se ensaña con una familia de civiles y él no lo entiende, así que los protege, esto lo lleva a una sanción y reclusión. Allí se volverá a ver las caras con el general. allí se dará cuenta de la dolorosa realidad. Pero todo se puede borrar.


 
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
Director
,
 
Micks: 4 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...