- Ante todo, no me quiero olvidar lo malo que me pareció el papel de Naomi Harris, la "negrita" para los amigos. De plástico.
- Ahora si, escuchen esta inverosimil historia:
- Ewan es un profesor de algo aburrido en la universidad, suerte que pegó un polvazo con la morocha que es una exitosa abogada.
- Por lo que NO sabemos, algo mal hizo él, y estan intentando subsanarlo en unas mini-vacaciones en Marrakech.
- Una noche en el restaurant del hotel, ella lo deja plantado, y él es invitado por unos rusos que se estan patinando toda la guita, a tomar un trago.
- No se da cuenta que el capo ruso no lo quiere por bueno, sino por tonto, y planea utilizarlo. Así que, es invitado a un par más de eventos. Pero cuando vuelva a Londres ha de llevarle un pen (memoria) a un tipo del servicio secreto británico, del que solicita asilo para su familia.
- La cosa es que se le complica el presente al ruso que es seguido por otro más violento, y todo esto con un espectador de lujo, el profesor, ni que hablar de la estatua negra.
- La historia bien, bien filmada, pero hay algo que no me dejó del todo satisfecho.
- -----
- Reparto
- Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Grigoriy Dobrygin, Jeremy Northam, Mark Stanley, Pawel Szajda
- Director
- Susanna White
- TRAILER
- Puntos: 4 Micks
lunes, 10 de octubre de 2016
Our Kind of Traitor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!