lunes, 10 de octubre de 2016

Our Kind of Traitor

 Ante todo, no me quiero olvidar lo malo que me pareció el papel de Naomi Harris, la "negrita" para los amigos. De plástico.
Ahora si, escuchen esta inverosimil historia:
Ewan es un profesor de algo aburrido en la universidad, suerte que pegó un polvazo con la morocha que es una exitosa abogada.
Por lo que NO sabemos, algo mal hizo él, y estan intentando subsanarlo en unas mini-vacaciones en Marrakech.
Una noche en el restaurant del hotel, ella lo deja plantado, y él es invitado por unos rusos que se estan patinando toda la guita, a tomar un trago.
No se da cuenta que el capo ruso no lo quiere por bueno, sino por tonto, y planea utilizarlo. Así que, es invitado a un par más de eventos. Pero cuando vuelva a Londres ha de llevarle un pen (memoria) a un tipo del servicio secreto británico, del que solicita asilo para su familia.
La cosa es que se le complica el presente al ruso que es seguido por otro más violento, y todo esto con un espectador de lujo, el profesor, ni que hablar de la estatua negra.
La historia bien, bien filmada, pero hay algo que no me dejó del todo satisfecho.
 
 
 
 -----
 
 
 Reparto
, , , , , , , ,
Director
TRAILER  
Puntos: 4 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...