sábado, 29 de octubre de 2016

Black Mirror: Hated in the Nation

 Recordemos, futuro cercano, los nano-robots, o insectos robots, ya son algo cotidiano, en este caso, la función de las abejas es contribuir con el medio ambiente en el proceso de polinización.
Pero nuestro amigo Charlie, siempre le encuentra un pelo a todo. En este caso, nos muestra lo que puede pasar al hackear estos bichitos, y si además, son utilizados para vengar el odio nacional, por tanto, aprovechandose de twitter y su maraña de hastags, cuando una persona sea "trending topic", o sea, que este en lo alto de un ranking, la mataran. Uds. se imaginan eso? que te caiga mal un político, lo voten todos, y a la hora del  té del día siguiente se encuentre asfixiado por una nube de estos pequeños asesinos?
Genial la idea. Dificil caso para los investigadores del cuerpo de policia británico, pero bue, tan mal no lo hacen, sino que el rival es practicamente inalcanzable.
Final de esta mini temporada. Gracias Brooker por tanto!

----
 
 
Director
,
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 

1 comentario:

  1. Interesantísima nota, eso si, está llena de spoilers, por eso la pongo ahora que ya hemos terminado con la serie. Así que el director nos va dejando pistas? Pues para la próxima temporada estaré más atento.


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547351/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...