lunes, 15 de abril de 2013

Desechos

El director de "Aislados", si y tambien de la pésima "En fuera de juego", nos trae esta actual historia dentro del panorama de la crisis, estos dos jovenes que comparten piso se ven apretados por las deudas, a uno lo echan del video club donde trabaja por pasota, y al otro que hace guiones para anuncios nunca le llegan los 90 días estipulados para cobrar por sus trabajos, ante esta desesperada situación se plantean alquilar una habitación, pero no la tienen, por tanto ponen en alquiler el armario empotrado que hay en una de los dormitorios que tiene la casa.
Los que leyeron el clasificado y acudan saldrán insofacto (o Ipso Facto, como prefieran) cosa que hará bajar de precio el zulo hasta lograr dar con un anormal que lo quiera, aqui entra Tejero.
Y cuando entra Fernando aumenta la irracionalidad al punto de convencerlos para ejecutar un atraco, que sobre los papeles, parece muy fácil.
Me quedo con la carga de estupefaciente que tienen las charlas, salidas de sobremesas pastosas entre el guionista, director y sus allegados.

----

REPARTO Fernando Tejero, Adrià Collado, Eric Francés, Guillermo Toledo, Fele Martínez, José Luis García Perez, Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Rulo Pardo, Raúl Peña, Ana Alonso, Jean-Luc Ducasse
DIRECTOR David Marqués
PUNTOS: 4,5 Micks
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...