miércoles, 17 de abril de 2013

Deconstructing Harry

Harry es un escritor que la ha liado parda, en sus libros ha aireado intimidades de su mujer, de sus mujeres, de su pasado, de su familia y de las familias políticas que ha tenido. La peli se va troquelando entre el relato en la actualidad del neurótico autor y sus vivencias, un tanto tergiversadas de la realidad, que él escribió y otros que harán de él, nos lo actuarán, formando algo así como una lectura audiovisual de recortes de sus fechorías de puño y letra.
La idea es genial, como tantas otras del mismo director, y la puesta en escena también, el elenco, como suele ser, tiene todos los condimentos, todos los matices necesarios para llevar sus locuras a la gran pantalla.
Muy buena, creo que entra entre las 10 mejores de Woody.
Por cierto, antes de que me olvide, brillantes los momentos en que se siente “desenfocado”.
 
----- 
 
PUNTOS: 6 MICKS
 TRAILER
Director
Woody Allen
Reparto
Woody Allen, Elisabeth Shue, Robin Williams, Demi Moore, Judy Davis, Kirstie Alley, Amy Irving, Billy Crystal, Julia-Louis Dreyfus, Tobey Maguire, Hazelle Goodman, Richard Benjamin, Caroline Aaron, Bob Balaban, Eric Bogosian, Mariel Hemingway, Julie Kavner, Eric Lloyd, Stanley Tucci, Paul Giamatti, Jennifer Garner, Tony Sirico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...