viernes, 12 de abril de 2013

O Brother, Where Art Thou?

 
No la había visto, cogía polvo en la repisa, al lado de “El gran Lebowsky” y ayer,
leyendo la entrevista a Capusotto en la Orsai 12, me agarraron ganas de ver una de los Cohen que no haya visto, son pocas las que me quedan, y está era una de ellas.
Antes de zambullirme en la trama, no quiero dejar pasar más líneas sin comentar la calidez de las imágenes, los bellos colores, la armonía de las fotos que convierten escenas en algo más que visuales, casi se pueden oír las hojas aplaudiendo en el comienzo de otoño (o al menos eso parece), casi se puede oler las distintas hierbas y las húmedas rocas.
Finales de la década del 20, la gran depresión, ellos son tres prófugos, horas antes de embarcarse en esta huida, estaban picando piedras.
A modo de Road Movie, estos graciosos personajes irán esquivando los pasos de la ley que llevan pegados a sus talones, intentarán visitar familiares, intentarán portarse bien, encarrilarse y lograr algo de dinero limpio, pero parece que todos los caminos los lleven a delinquir, en medio de todo el asunto se encontrarán con un negro guitarrista de blues, habrá durante todo el metraje muy buena música.
La peli no lleva a nada más que entretenimiento, no es la mejor, pero es distinta. Me gustó, buena compañía.
 
----
 
PUNTOS: 5 Micks
TRAILER
Director
Joel Coen, Ethan Coen
Reparto
George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman, Holly Hunter, Charles Durning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...