viernes, 19 de abril de 2013

360


 
Muy entretenida obra, y más si uno la disfruta en V.O. (S), que relata  lo que les pasa a unas personas, que sin saberlo, están conectadas entre sí.
Los 360 grados que recorreremos empiezan en Viena, con una chica que se esta fotografiando para ser escort (o prostituta de lujo), va acompañada de su hermana, que la entiende pero no lo comparte, y ambas son de Bratislava.
El primer encargo llega pronto, un señor inglés en una feria del automóvil en Austria, justo en el momento de contactar, al tipo lo sorprenden dos búlgaros o turcos, que se dan cuenta de lo que esta por hacer y piensan coaccionarlo con el silencio a cambio de que su empresa se coloque en su país. Decide descartar el servicio femenino.
Su mujer en Londres lo está gorreando con un portugués, el cual esta siendo seguido por su brasileña novia, que al tomar las fotos decide dejarlo, y volverse a su país.
En el vuelo conocerá a un señor que va hacia USA en busca de respuestas sobre la desaparición de su hija, casualmente de la misma edad que ella. Y en América, la conexión se vuelo se cancela debido a un fuerte temporal de nieve, en esos minutos conocerá a un chico que está en liberta condicional.
Así va la peli, hasta que aparecen unos rusos que son en el nexo con el principio de la historia y la rueda sigue girando, resolviendo algunas cuestiones, pero como la vida misma, dejando que las cosas vayan tomando sus sorprendentes rumbos.
Buena realización.
 
 
Del director de "Ciudad de Dios" y "Blindness"
 
 
----
 
Puntos: 6,30 Micks
Trailer: 
Director
Fernando Meirelles
Reparto
Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste, Lucia Siposová, Gabriela Marcinkova, Juliano Cazarré, Maria Flor, Dinara Drukarova, Vladimir Vdovichenkov

HOY, 25/04, me entero que aquí, en Ispain, le pondrán de nombre: "360, juego de destinos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...