martes, 30 de abril de 2013

Deep Mad Men

El último capítulo, el 5to. de la 6ta. temporada (y cuando digo esto me agito, de saber que no habrá más), ha sido uno de los más profundos.
A partir de este renglón vienen mil spoilers asi que, tapense los ojos.
Muere Martin Luther King, conmoción nacional y mundial, en el momento en que más se estaban abriendo, en el preciso instante donde los afroamericanos empezaban a mezclarse entre el resto de los mortales sin demasiados miramientos, van y zasca! se cargan al gran lider.
En la serie brota la melancolia más que nunca, para colmo a Don le tocaban los niños y se había olvidado. Megan se lleva al más pequeño y a la mayor, dejando el mediano a cargo de su padre, que, enterandose del castigo que le inflingió la madre (no ver la tele por una semana) se lo lleva al cine. Alli verán "Planet of the Apes", y el jovencito se dará cuenta de toda la historia, el padre, feliz de este logro, le pregunta si quiere repetir sesión, el niño accede.
Que grandes eran esos momentos pasar 4 horas en el cine por el mismo importe, ahora ya ni hay cines.
"Como es que no se sienta a verla, ya que puede, es gratis y esta triste" le dice el jovenzuelo al acomodador de color que estaba arreglando las butacas, y adhiere "cuando uno esta triste, va al cine".
Sumenle la charla de alcohol y lágrimas de los Draper`s y aplaudan la excelencia de esta "cosa" que en pocos capítulos empezaremos a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...