lunes, 15 de abril de 2013

Pawn

Interesante en la rotura de la trama, esta historia nos sitúa en una típica cafetería yanqui, de las que abren toda la noche. Veremos como los personajes van nutriendo y retroalimentando al espectador, de forma que si uno encuentra un disco duro, nos llevarán rápidamente a conocer de donde viene este dispositivo y porque es importante, para luego retomar con el tiempo en que transcurre la acción.
El tema parece trillado, un robo, pero no es tan simple, ya que a medida que avanza el metraje nos daremos cuenta de que no todo es como pensamos al principio.
Tengo que dejar todo escrito de esta forma porque sino, tendría que decir que la poli esta compinchada con los criminales para robar el bar que pertenece a un tipo que por otro lado, aprieta a los azules, en medio se encuentra un pobre perejil que acaba de salir de la cárcel y estaba allí de cliente y un negrazo que será el negociador de los rehenes.
Y eso no esta bien, porque lo cuento todo.
Forest en su justa medida, Ray en uno de los papeles que más le gusta hacer, y el pelado de The Shield, tiene una pequeña modificación, el acento, juega a ser inglés, y sale convincente.
 
 -----
 
Puntos: 4 Micks

Director
David A. Armstrong
 
Reparto
Michael Chiklis, Common, Marton Csokas, Sean Faris, Stephen Lang, Ray Liotta, Nikki Reed, Jessica Szhur, Forest Whitaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...