sábado, 20 de abril de 2013

Jack and Jill vs the World


Un poco flojita, pero se dejó ver bien. Quizás mi comentario venga un tanto atado a que la ví de la peor forma posible, doblada, y en latino (tirando a mexicano), pero andaba con ganas de verla.
Jack es un publicista en una buena empresa, tiene lo que quiere, no es muchísimo, pero esta muy bien, departamento amplio, coche bonito, ropa de marca, nevera llena de mierda, comida basura de menú y café diario de una multinacional.
Aún así, por momentos, cuando sale a tomarse un descanso y echarle unas caladas a su esporádica libertad, nota que algo le falta.
Un día conoce a una chica en un set fotográfico, luego se vuelven a topar, comienzan a hablar, ella es nueva en la ciudad y vive en un hostal, él, un tanto escrupuloso, le ofrece convivir en su piso por un tiempo.
En los pocos días que comparten ella le cambia de mentalidad sobre varias cosas, lo que él no sabe, es que toda la energía que ella irradia es debido a que tiene una enfermedad grave.
El roce los lleva al goce, se enamoran, ponen una lindas reglas, el rejuvenece, se plantea cosas que antes ni por asomo, pero aun hay algo raro que no ve.
Cuando ella se lo confiesa, todo cambia.
No estuvo mal. Pero no fue la mejor. Pero no estuvo mal, con ese aire Indie fresquito.
 
----
 
Puntos: 5 Micks
Reparto
Freddie Prinze Jr., Taryn Manning, Kelly Rowan, Vanessa Parise, Peter Stebbings, Hannah Lochner,
 
Director
Vanessa Parise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...